La ensalada de papa libanesa acompañamiento perfecto para un picnic ligero

Kendra Cremin

mete en líos cuando se trata de ensaladas. Creo que voy a presentar ensaladas durante un par de semanas más para darles un poco de inspiración para ensaladas.

Esta semana, es la ensalada de papas libanesa. No encontrará mayonesa, huevos cocidos o mostaza en ella. En su lugar, lleva un sencillo aliño de limón y aceite de oliva con ajo, además de perejil picado, cebolla verde y papas rojas. Esta ensalada de papas es la que yo comía en mi niñez. Mi abuela Marge, que no era libanesa, pero aprendió la cocina libanesa de su suegra, la hacía siempre para las grandes reuniones familiares. Combina bien con cualquier cosa que se cocine a la parrilla. También es la guarnición favorita del kefta a la parrilla (carne picada de res y a veces de cordero con perejil, ajo, cebolla y especias), de las hamburguesas sencillas o del pollo a la parrilla.

Preparar ensaladas que se conserven, como esta, es un cambio de juego cuando el tiempo calienta, los jardines llaman y parece que se pasa menos tiempo en la cocina. Si planta un jardín de hierbas, incluya un poco de perejil italiano de hoja plana. Así podrá recogerlo de su propio jardín cuando prepare esta ensalada de papas.

Estoy deseando que llegue el momento de plantar. Hay algo muy satisfactorio en cavar en la tierra y plantar verduras y hierbas.

Esta receta se publicó anteriormente en el Wichita Eagle.

Puedes seguir a Acceso USA en Facebook, Instagram y Twitter. ¿Sabías que ahora puedes recibir las noticias de finanzas y inmigración por whatsapp? Descubre nuestro canal aquí. Envíanos un WhatsApp con la palabra Acceso USA al +1 (305) 496-4199 para suscribirte a la lista de difusión.