Enrique Sacco reveló cómo les contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que estaba conociendo a María Eugenia Vidal

"Son mis hijos del corazón, todos los días desde que empezó la pandemia, hablo con ellos", reveló Enrique "Quique" Sacco sobre su relación con Agustín y Luna, los hijos de Débora Pérez Volpin, la periodista y legisladora porteña que murió el 6 de febrero de 2018, mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad.

"Cuando Agustín incorporó a su vida a su novia, eligió a su papá, a su hermana y a mí para presentarla", reveló el periodista, en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo Agarrate Catalina. Y reiteró: "Yo los amo como un papá. Fueron los primeros en enterarse lo de María Eugenia; lo supieron antes que nadie".

Alejandro Fantino se quebró en vivo y pidió que no lo enfocaran: "La estoy pasando mal"

Ante el requerimiento de Dlugi, Sacco accedió a contar cómo fue aquella charla en la que les contó que estaba comenzando una relación con la exgobernadora de Buenos Aires: "Fuimos a cenar, como lo hacemos habitualmente. Charlamos de un montón de cosas y les dije que quería hablar sobre algo con ellos. Les conté que estaba conociendo una persona".

"El que tomó la posta fue Agustín y me dijo que sabía que eso podía pasar. Ellos me preguntaron si la conocían, y les sorprendió mucho más eso que el hecho de que iniciara una relación. Son momentos que hay que enfrentar siempre cuando uno está con los que quiere, el tiempo procesa y ayuda", indicó Sacco.

El periodista dio detalles, además, de cómo se encuentran él, su madre y su novia luego de haber padecido coronavirus: "Felizmente, estamos los tres súper recuperados. Tuvimos el alta médica los primeros días de julio. La que mejor resultados dio fue en primer lugar mi mamá a sus 78 años. María Eugenia, por haber tenido tres hijos, no está en condiciones médicas de donar plasma, pero en mi caso yo sí lo puedo hacer. Solo tengo que esperar unos estudios", explicó.

Pérez Volpin: a dos años de su muerte, cómo sigue la causa judicial

En diciembre de 2019, Sacco y Vidal fueron retratados cuando salían de cenar del restaurante La Brigada, ubicado en el barrio porteño de San Telmo y a partir de ese momento decidieron dar a conocer su incipiente relación.

El periodista deportivo y Pérez Volpin habían comenzado su relación en 2011. Débora tenía dos hijos, Agustín y Luna, producto de su relación con Marcelo Funes. Sacco y la exconductora de TN estaban juntos cuando ocurrió el desafortunado hecho que sigue siendo investigado por la Justicia. Vidal, en tanto, se separó en marzo de 2016 de Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación. El exintendente de Morón, a quien conoció en la Universidad Católica Argentina (UCA), es el padre de sus tres hijos, Camila, Maria José y Pedro.