Enrique Ponce y Luis Miguel: una amistad a prueba de balas (y amoríos)

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 12:  Singer Luis Miguel and Enrique Ponce performs on the first night of his four-date limited engagement at The Colosseum at Caesars Palace on September 12, 2019 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Enrique Ponce es amigo íntimo de Luis Miguel hace casi 20 años (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

El torero Enrique Ponce vuelve a estar de actualidad y, aunque parezca mentira, nada tiene que ver con su relación con Ana Soria. Sí, que la chica se ha vuelto a abrir Instagram y ha creado revuelo, pero en esta ocasión, no vamos a hablar de ella.

Enrique Ponce tiene un íntimo amigo desde hace casi dos décadas y no es otro que el cantante Luis Miguel. Alrededor de la figura de este artista llevan años los rumores de su mal estado de salud, su presunta adicción a sustancias o incluso su fallecimiento, sin embargo, Luis Miguel está estupendo, vivito y coleando.

El diestro y el artista se ven siempre que pueden y es que, aunque Luis Miguel vive en América, cuando viene a nuestro país intenta hacer una escapada junto a su amigo y lo mismo ocurre si Ponce torea al otro lado del charco.

En una de estas reuniones de amigos, la prensa española aireó que el ‘Sol de México’ estuvo cenando en el restaurante Tatel junto a Enrique Ponce y así esposa de aquel entonces, Paloma Cuevas. Él iba con su novia también de la época, Mollie Gould. Una cenita de parejas en ambiente íntimo y amistoso, ¿qué más se puede pedir?

Pero Enrique y Luis Miguel no son solo amigos de sonrisas y cenas sino también de polémicas y llantos. En los peores momentos mediáticos del cantante Enrique salió capotando a defenderle ante los medios. Hace unos años, en 2016, la prensa se hacía eco de que Luis Miguel ya no era el de antaño y de que su voz no aguantaba ni siquiera un concierto en directo.

Ponce salió a desmentir los rumores sobre su drogadicción y su vida de ‘ermitaño’ y aseguró que sencillamente se estaba tomando un descanso de los escenarios y que también se lo merecía tras tantos años de carrera imparable.

Enrique también dio la cara cuando la exmujer del artista acusó públicamente de no ver a sus dos hijos. Cuando la prensa preguntó al torero él aseguró que “Yo no soy quién para decirte nada. Es algo que deberías preguntarle a Aracely o a Luis Miguel. Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 13: Enrique Ponce and Paloma Cuevas attend an official dinner with 'Mariano De Cavia', Luca De Tena' and 'Mingote' Award's Winners on December 13, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/WireImage)
Paloma Cuevas podría ser la nueva novia de Luis Miguel . (Photo by Samuel de Roman/WireImage)

Los dos amigos están a las duras y a las maduras desde que, según recoge LOC, se conocieron en Acapulco, en la casa del cantante. Por lo visto Enrique y Miguel tenían un amigo en común, el empresario Miguel Alemán Magnani, que les presentó y desde ahí la química fue inmediata.

Desde aquel momento, hace ya casi 20 años, los amigos han compartido salidas, partidas de golf y momentos familiares únicos, de hecho Enrique Ponce es el padrino del hijo de Luis Miguel, como muestra de hasta donde llega su estrecha relación casi familiar.

Ahora el divo de la canción está en el punto de mira y la prensa asegura que Paloma Cuevas podría ser su nueva conquista. Es llamativo porque Paloma le conoce de toda la vida y son amigos, igual que con su exmarido Enrique, desde hace años.

La pareja no está confirmada pero ‘Semana’ asegura que el entorno de Paloma no se ha sorprendido por la información y “asegura que algunas personas próximas a ella ya lo sabían”. Lo cierto es que si son novios tampoco pasa nada, Paloma lleva separada de Enrique desde 2020 y Luis Miguel cortó hace poco con la modelo Mercedes Villador.

Además, Enrique está feliz de la vida con Ana Soria así que no debería importarle en absoluto si dos de las personas más importantes en su vida, su amigo del alma y la madre de sus hijos, deciden salir juntos, ¿no?

Te puede interesar...