Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dan un paso más y se ven más enamorados que nunca

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dan un paso más y se ven más enamorados que nunca

Aunque inicialmente todo parecía un simple romance pasajero, lo cierto es que la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz va más en serio de lo que parecía. Lo que empezó como algo esporádico ha resultado ser una gran historia de amor.

La pareja ya no se esconde y el expresidente la lleva a los eventos importantes y personales de su vida. Los enamorados se dejaron ver así, felices y contentos durante la boda de unos amigos muy cercanos al ex de Angélica Rivera.

Se trata del enlace matrimonial de Mar Collado, la hija de Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo. La pareja disfrutó de un encuentro de lo más ameno tal y como demuestran estas imágenes del momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la boda acudieron personalidades importantes del mundo del arte, la música y el entretenimiento. Por ejemplo, Julio Iglesias y su mujer Miranda. El cantante español amenizó la ceremonia con su voz interpretando uno de los temas que más famoso hizo al artista, “De niña a mujer”.

La modelo mexicana y el exmandatario rieron, cantaron y disfrutaron de su amor tal y como demuestran las imágenes. Esta aparición pública en un evento así demuestra que lo suyo va más en serio que nunca y que su relación no es algo pasajero.