Enrique Morán Faz regresa a la Secretaría General de Gobierno Estatal

·1  min de lectura

El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció el relevo en la Secretaría General de Gobierno, debido a que su actual titular, Juan Manuel Flores Femat, solicitó retirarse del cargo para atender proyectos profesionales pendientes. Enrique Morán Faz tendrá la encomienda de encabezar la dependencia a partir de este 8 de junio.

Orozco Sandoval agradeció a Flores Femat por el tiempo en el que estuvo a cargo de la política interna de Aguascalientes, reconociendo su profesionalismo y trabajo encaminado a preservar la gobernabilidad y la legalidad en la entidad.

Por su parte, Juan Manuel Flores Femat expresó al gobernador su gratitud por la confianza para liderar la SEGGOB, una dependencia que ha detonado los proyectos estratégicos de la administración, y destacó que quien ocupe este puesto a partir de ahora será un factor importante para encabezar la transición política que vivirá el estado en los siguientes meses.

El mandatario apuntó que los asuntos prioritarios de la administración estatal continuarán sin contratiempos, debido a que existe en la figura de Enrique Morán conocimiento de cada uno de los temas que son importantes para el cierre de la administración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.