Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin: Cómo Comprar Entradas

The post Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin: Cómo Comprar Entradas appeared first on Consequence.

Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin han anunciado “The Trilogy Tour” en 2023.

“Es un verdadero honor hacer una gira con Enrique y Ricky, dos íconos de la música que rompieron barreras musicales globales para nuestra cultura y abrieron puertas para alguien como yo”, dijo Pitbull en un comunicado. Inglesias agregó: “Estoy increíblemente emocionado de ir de gira con mis amigos Pitbull y Ricky. ‘The Trilogy Tour’ será una experiencia increíble para TODOS nuestros fans. Será una gira única en la vida”.

Compra tus entradas aquí y sigue leyendo para obtener más detalles, incluida información sobre la preventa. (You can read this article in English here.)

¿Qué es “The Trilogy Tour”?

Pitbull, Enrique Iglesias y Ricky Martin realizarán una gira juntos por primera vez en 2023.

“Volver a la carretera no solo con Enrique, sino ahora con Pitbull, es muy emocionante. Esta gira será una fiesta salvaje de principio a fin, así que prepárense, ¡será épico!” dijo Martin.

La gira de 19 ciudades comienza en Washington, DC, el 14 de octubre. El trío continúa hacia Toronto, Montreal y Boston en la primera semana, luego encabeza el Madison Square Garden de Nueva York el 26 de octubre y el Barclays Center de Brooklyn el 26 de octubre.

Comienzan noviembre en el United Center de Chicago, seguido de fechas en Detroit, Orlando y Miami. Realizan tres noches en Texas, pasando por Dallas, Houston y San Antonio, antes de dirigirse al oeste a través de Las Vegas y Phoenix. Terminan el mes en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

A continuación, el trío llega a San José el 6 de diciembre y a Seattle el 8 de diciembre. “The Trilogy Tour” concluye en Vancouver el 10 de diciembre.

Debido a la abrumadora demanda, se han agregado fechas adicionales en Toronto (18 de octubre), Nueva York (27 de octubre), Chicago (2 de noviembre), Miami (11 de noviembre) y Los Ángeles (1 de diciembre).

¿Quién abrirá el concierto de Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin en la gira?

No se han anunciado teloneros ni actos de apertura que se unan a Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin en “The Trilogy Tour”.

¿Cómo puedo obtener entradas para la gira de Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin en 2023?

Las entradas estarán disponibles primero a través de una preventa para fans verificados de Ticketmaster a partir del miércoles 7 de junio a las 10:00 a.m., hora local. El registro está en curso hasta el domingo 4 de junio. Luego, habrá una preventa de Live Nation el jueves 8 de junio a las 10:00 a.m., hora local (usando el código de acceso DISCO).

El acceso para el público en general se abrirá el viernes 9 de junio a las 10:00 a.m., hora local, a través de Ticketmaster.

Alternativamente, visita StubHub para obtener asientos y ofertas para cualquier próximo concierto en solitario de Enrique Iglesias aquí, Pitbull aquí y Ricky Martin aquí. StubHub es una plataforma de venta de entradas en el mercado secundario, y los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal, dependiendo de la demanda. Los pedidos están garantizados al 100% a través del programa FanProtect de StubHub.

¿Cuáles son las fechas de “The Trilogy Tour” de Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin?

Consulta la lista completa de fechas de la gira de Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin a continuación y obtén tus entradas aquí.

“The Trilogy Tour” 2023 Dates:
10/14 – Washington, DC @ Capital One Arena
10/17 – Toronto, ON @ Scotiabank Arena
10/18 – Toronto, ON @ Scotiabank Arena
10/20 – Montreal, QC @ Bell Centre
10/21 – Boston, MA @ TD Garden
10/26 – New York, NY @ Madison Square Garden
10/27 – New York, NY @ Madison Square Garden
10/28 – Brooklyn, NY @ Barclays Center
11/01 – Chicago, IL @ United Center
11/02 – Chicago, IL @ United Center
11/03 – Detroit, MI @ Little Caesars Arena
11/09 – Orlando, FL @ Amway Center
11/10 – Miami, FL @ Kaseya Center
11/11 – Miami, FL – Kaseya Center
11/17 – Dallas, TX @ American Airlines Center
11/18 – Houston, TX @ Toyota Center
11/19 – San Antonio, TX @ AT&T Center
11/24 – Las Vegas, NV @ T-Mobile Arena
11/25 – Phoenix, AZ @ Footprint Center
11/30 – Los Angeles, CA @ Crypto.com Arena
12/01 – Los Angeles, CA @ Crypto.com Arena
12/06 – San Jose, CA @ SAP Center
12/08 – Seattle, WA @ Climate Pledge Arena
12/10 – Vancouver, BC @ Rogers Arena

Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin: Cómo Comprar Entradas
Consequence Staff

Popular Posts

Subscribe to Consequence’s email digest and get the latest breaking news in music, film, and television, tour updates, access to exclusive giveaways, and more straight to your inbox.