Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras fotos de sus bebés

De forma tan sorpresiva como el anuncio de la llegada al mundo de sus mellizos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han compartido las primeras fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram. Primero fue el feliz papá, y aunque no se sabe a ciencia cierta con cuál de los dos de sus hijos posa, a decir de la almohada rosa de corazones que aparece al fondo se podría pensar que es la pequeña Lucy. Junto a la imagen, el orgulloso papá se limitó a escribir: “My sunshine”, mientras en la fotografía se le ve admirar con enorme amor a su bebé.

VER GALERÍA

enriquebebe1
enriquebebe1

En una tierna coincidencia, en la foto, papá y bebé visten de gris con la cabeza cubierta, haciéndola una postal perfecta de presentación. Aunque suele ser bastante reservado en cuanto a su vida familiar se trata e incluso ha evitado subir imágenes con su mujer a redes sociales, esta ocasión no pudo evitar compartir su enorme felicidad con sus seguidores. Y es que la fotografía llega precisamente a un mes de la llegada al mundo de Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que tomaron por sorpresa al mundo.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 16, 2018 at 9:39 PST

Fue alrededor de una hora después de la extenista hizo lo propio y en una publicación totalmente coordinada, posó muy sonriente con quien parece ser Nicholas en brazos mientras le da un tierno beso. Al igual que el cantante, Anna simplemente tituló la imagen con la frase: "My Sunshine", derritiendo los corazones de todos sus seguidores.

Parece que el papel como papá ha llegado a traer enorme alegría a la vida del español. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos", decía Isabel Preysler sobre su hijo en las páginas de ¡HOLA!. En su primera entrevista tras el feliz nacimiento, Isabel compartió: "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. La feliz abuela compartió que no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. "Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", añadió haciendo referencia a la discreción con la que el cantante y la extenista han llevado el embarazo.

My Sunshine

Una publicación compartida de ]]>🐾🎈