Enrique Iglesias cancela show en México por neumonía

·2  min de lectura

Enrique Iglesias suspendió el concierto que marcaría su regreso a México este sábado (13 de mayo) debido a una neumonía, informó el superastro español en sus redes sociales. Iglesias era el artista más esperado del sábado en el festival musical Tecate Emblema, que se realizaba en la capital mexicana.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, dijo Iglesias en su mensaje. “Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”.

La actuación del intérprete de éxitos como “Bailamos” y “Héroe” marcaría su regreso a los escenarios mexicanos tras cuatro años de ausencia. Iglesias fungía como cabeza de cartel en el primer día del festival Tecate Emblema, que celebraba su segunda edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

La promotora mexicana Ocesa confirmó la cancelación de Iglesias en la cuenta de Twitter de Tecate Emblema, y anunció la presentación de Danna Paola y agrupaciones mexicanas como Kabah, Magneto y Caló en el horario originalmente programado para el artista español.

La empresa dijo que el público con boleto adquirido podría usarlo este sábado o el domingo, durante el segundo y último día del festival, pero no ambos días.

“La deseamos a Enrique Iglesias pronta recuperación y esperamos verle muy pronto ante sus fans mexicanos”, agregó la promotora.

En su segunda edición, el festival Tecate Emblema presenta este año a artistas como Robbie Williams, The Chainsmokers, Black Eyed Peas, Bizarrap, Belinda, Camilo, Becky G y Róisín Murphy.

Aquí puedes leer el mensaje completo de Enrique Iglesias:

More from Billboard

Click here to read the full article.