Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran fotos de su tercer hijo

* Su hija nació el 30 de enero del presente año

México, 13 Feb (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias, dio a conocer que ya es padre de nueva cuenta, tras mostrar una fotografía en sus redes sociales, donde aparece con una pequeña en brazos, la tercera con su pareja la extenista Anna Kournikova.

El intérprete compartió un foto en la que porta una bata de hospital, mientras sostiene en sus brazos a una bebé con un moño en la cabeza y el mensaje “Brillo de Sol 01 30 2020”. Los mensajes de felicitación por parte de sus amigos y fans no se hicieron esperar.

“¡OMG! ¡Felicidades! ¡Disfrútalos mucho, me hace feliz verlos felices con la familia, lo más importante en la vida!”, escribió Lili Estefan; en tanto el Dj Steve Aoki escribió “¡Wow, hermosa!”, y el presentador Rodner Figueroa “¡Felicidades!”.

A su vez, la extenista Ana Kournikova compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías, una con su bebé en brazos y la otra mientras Enrique Iglesias le da un beso en la frente. Enrique y Anna tienen dos hijos de 2 años de nombre Nicholas y Lucy. Al igual que en su primer embarazo, la pareja mantuvo en secreto la espera de su tercer hijo.

-Fin de nota-

NTX/LMC/URE