Enrique Guzmán es vacunado contra el Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Poniendo el ejemplo a sus contemporáneos, el actor y cantante Enrique Guzmán acudió este lunes a su cita para recibir la vacuna contra el Covid-19, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

“Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Seneca (Sic) a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados", fue el mensaje que la estrella del rock and roll de 78 años, compartió con sus seguidores de esta red social.

El intérprete de "La Plaga" y "Tu cabeza en mi hombro", se presentó en la Clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la Alcaldía Magdalena Contreras, muy sonriente y tranquilo respondió el cuestionario previo a la aplicación de la vacuna, llegado el momento se descubrió el brazo izquierdo y recibió su primera dosis sin quejarse, al final hasta se dio un tiempo para sacarse fotografías con las enfermeras del módulo de vacunación.

Este lunes 15 de febrero se dio inicio a la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 o coronavirus a los adultos mayores (60 años en adelante), comenzando por las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Tras la aplicación de la vacuna, el padre de Alejandra Guzmán se dio tiempo para atender a sus seguidores y al personal del IMSS, quienes se le acercaron para pedirle la foto del recuerdo.