Enrique Guzmán no habla de Frida Sofía, pero sí de Silvia Pinal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Durante la conferencia de prensa por el concierto Chavos + Ruckos el cantante Enrique Guzmán evadió la pregunta hecha por la prensa sobre la demanda que Frida Sofía puso en su contra. Debido a que en la conferencia se encontraban sus compañeros rocanroleros el cantante cambio su tono de voz y se puso serio.

"Esto es para avisarles que tenemos un concierto, si usted se quiere meter en cosas familiares, yo le contesto a usted directamente en persona, pero estamos todos y tenemos que hablar de esto", dijo Enrique Guzmán. Sin embargo cuando se le cuestionó sobre su opinión del homenaje que se le hará a Silvia Pinal, la reacción del cantante fue muy diferente.

"Tengo ganas de ir, pero no me han invitado, muy contento estoy de que le hagan un homenaje en vida, un homenaje al talento que tiene esa señora, que alguna vez fue madre de mis hijos", expresó el cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.