Enrique Guzmán atiza el fuego con Frida Sofía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Una vez más, el cantante Enrique Guzmán generó polémica tras cuestionamientos de su nieta Frida Sofía.

El solista mexicano fue abordado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía y él respondió: "El karma es el karma".

Estas palabras generaron críticas, pues muchos lo consideraron poco sensible, aunque se sabe que su nieta lo señaló por haber abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía cinco años de edad, hecho que el rockero ha desmentido en diversos momentos.

"Ya te dije, de momento, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, a lo mejor está ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas; vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos", declaró el intérprete de los temas "La plaga" y "Payasito".

Tras el deceso de Natasha, hija de Pablo Moctezuma, Frida Sofía sólo ha publicado algunos pensamientos en sus historias de Instagram, destacando el que hace mención a terminar con algunos lazos familiares.

"Estás rompiendo maldiciones generacionales. Es por eso que las cosas no te resultan tan fáciles, Usted es quien su linaje ha estado esperando", dice el texto.

Natasha Moctezuma sufría una enfermedad en el pulmón. Además, fue diagnosticada con epilepsia, por lo que se fue a vivir a Nueva York, EU.

En el extranjero, la joven vivía con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos para atender sus padecimientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.