"Enrique" deja viviendas colapsadas, deslaves y derrumbes en Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El huracán "Enrique" por su paso por Guerrero provocó el colapso de 207 viviendas, deslaves y derrumbes en carreteras, además de caída de árboles, de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil.

El secretario de Protección Civil del Estado, Marco César Mayares, informó que al menos 10 municipios de Guerrero fueron afectados por "Enrique".

Los municipios más afectados por las lluvias provocadas por esta tormenta son Acapulco, Tecpan, Atoyac, Iguala, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Chilpancingo, Copalillo, Coahuayutla, Tlalixtaquilla y General Heliodoro Castillo.

El municipio más afectado fue Coahuayutla, en la Costa Grande, donde la lluvia y los vientos dañaron derrumbaron los techos de 120 viviendas.

Otro municipio con más daños fue Copalillo, en la zona Norte, con 70 casas dañadas. Hasta el momento solo se reportan daños materiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.