Enrique Arrizon interpretará a un joven "latin lover"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Enrique Arrizon, el actor que en "Las hijas de Abril" sostenía relaciones con la madre y la hija, fue el elegido para interpretar a Eugenio Derbez en su juventud.

Bueno, en realidad el actor dará vida a Máximo, el personaje que Derbez encarnó en la cinta "Cómo ser un latin lover", el cual ahora es protagonista de la serie "Acapulco" que estrenará el mes próximo por Aple TV+.

Conformada por 10 episodios, la producción situada en 1984 narra la historia de un veinteañero que consigue trabajo como mesero en el resort más importante de la playa guerrerense.

Pero al darse cuenta que esto es más complicado de lo que pensó, pone en práctica algunos conocimientos para lograr lo que en realidad sueña.

Derbez irá narrando el proceso y será que de rostro al Máximo actual.

"Cómo ser un latin lover" contaba la vida de un hombre cuyo modus vivendi era conquistar mujeres adineradas para pasarla bien.

Además de Arrizon en el elenco se encuentran Vanessa Bauche, Regina Orozco, Damián Alcázar y Carlos Corona, entre otros.

"Acapulco", que también produce Eugenio, se grabó a principios de año en locaciones mexicanas, hablada en inglés y español.

"Digamos que el personaje de Máximo le platica a su sobrino de cómo llegó a donde llegó, con todas las millonarias que fue encontrando, pero es una serie que tiene mucho corazón", explicó en su momento Derbez a EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.