Enrique Alfaro llega a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, llegó esta tarde a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 17:40 horas, el mandatario local descendió de una camioneta por la calle Corregidora, donde evitó dar declaraciones a la prensa.

Se prevé que el encuentro entre el gobernador y el Ejecutivo federal finalice alrededor de las 19:30 horas.

Por la mañana, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, se reunió con el presidente López Obrador en el mismo recinto, donde aseguró que "limaron asperezas".

"Realmente estoy muy contento porque hemos tenido una reunión muy franca, muy respetuosa y debo agregar, afectuosa, a lo largo de más de una hora, quizá una hora y media. Hemos conversado cordialmente el Presidente de la República y un servidor y hemos tocado varios temas que están en el mayor interés de Chihuahua y del país, y en ese sentido debo decir que me encontré un Presidente de la República receptivo, y empático a nuestros planteamientos y propuestas.

"¿Se podría decir que ya superaron las diferencias?", se le preguntó.

"Hemos limado nuestras asperezas, sin dejar de reconocer que tenemos diferencias, pero incluso sobre esas diferencias, el Presidente y yo hemos concluido el día de hoy que tenemos muchas más coincidencias que divergencias", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.