Enorme tarántula es encontrada en cabina de avión

·2  min de lectura

Un usuario de las redes sociales capturó el momento en que un polizón no deseado fue escoltado fuera de la cabina de un avión, en pleno vuelo: Una tarántula del tamaño de la palma de tu mano.

El usuario de Tiktok e Instagram, que publica con el nombre de @directorbrazil, publicó el video en ambos canales, y dijo: "Esto acaba de pasar en mi vuelo..."

En el video, se puede escuchar a otros viajeros murmurar "¡Vaya!" y "Oh, Dios mío", mientras sacan teléfonos para filmar a la enorme araña mientras un pasajero la lleva a través de la cabina en una bolsa de plástico transparente, dirigido por la tripulación de cabina.

El vuelo parece haber sido operado por la aerolínea mexicana de bajo costo Volaris, cuyo uniforme y logotipo de la tripulación de cabina de color rosa intenso son visibles en el video, con pasajeros que se cree que viajaban entre México y Brasil.

Las tarántulas son nativas de muchos países de todo el mundo, incluidos los EE.UU., gran parte de América Central y del Sur y Australia.

Pueden llegar a medir hasta 28 centímetros de largo y, al contrario de lo que dice el mito popular, su picadura no es fatal para los humanos, aunque puede ser dolorosa y causar náuseas o vómitos.

El video ha atraído cientos de comentarios de aracnófobos aterrorizados en las redes sociales.

"Hubieran tenido que envolverme en una bolsa y sacarme también", comentó el coreógrafo Robert Green.

"Bueno, ahora tengo un nuevo miedo relacionado con los vuelos", respondió la usuaria de TikTok Emily.

"Esa araña era demasiado grande como para no haber pagado por un asiento", decía una respuesta de Instagram.

Pero algunos se sintieron encantados con los cinco minutos de fama a bordo de la araña.

"Esa araña tiene más paparazzis de los que yo podría soñar", bromeó otro usuario de TikTok.

No es la primera vez que las criaturas causan caos en pleno vuelo: En 2016, dos tarántulas escaparon del equipaje de un pasajero a bordo de un vuelo de Air Transat desde Punta Cana, República Dominicana a Canadá.

“La araña trepó por mi pierna, yo traía una falda”, dijo a Radio Canadá una pasajera, Catherine Moreau de Repentigny, en las afueras de Montreal, en ese momento.

“Mi esposo logró atraparla en un recipiente de plástico, pero sus patas sobresalían. Mi hija estaba gritando, estaba en estado de shock”.

Relacionados

España retiene a 12 sospechosos de fingir una emergencia en un vuelo para intentar entrar en Europa

Huella de calentamiento global de vuelos es dos veces mayor que la huella de carbono

Vuelo con destino a Los Ángeles fue desviado a Dallas debido a ‘pasajero rebelde’, revela Delta Air Lines

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.