Anuncios

Enola Holmes: Henry Cavill y Millie Bobby Brown estrenarán la película en Netflix

Enola Holmes: Henry Cavill y Millie Bobby Brown estrenarán la película en Netflix
Enola Holmes: Henry Cavill y Millie Bobby Brown estrenarán la película en Netflix

Netflix sigue a la cabeza de las compañías de streaming en cuanto a contenido original. En esta cuarentena varios títulos de la plataforma han cobrado popularidad logrando que todos en redes sociales hablen de estas historias como Tiger King (90%), El Hoyo (100%) y La Casa de Papel (70%) por mencionar algunas. No obstante, la compañía no para y aunque la gente del mundo esté encerrada en sus casas Netflix sigue en búsqueda de contenido para sus suscriptores, y bajo esta urgencia ha adquirido la película Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Te podría interesar: El éxito de Code 8 en Netflix podría abrir las puertas para más universos cinematográficos de corte independiente

El apellido Holmes no le es indiferente ha nadie que haya leído los libros escritos por Arthur Conan Doyle . Este inteligente detective ha saltado a la pantalla grande en más de una ocasión y en fechas recientes Robert Downey Jr. le dio vida en Sherlock Holmes (70%) y Benedict Cumberbatch en la serie de la BBC, Sherlock (100%). Peron es momento de dar paso a otra historia de la familia Sherlock, Enola, hermana del detective y que fue presentada en 2006 en la saga de libros escritos por Nancy Springer y ahora llegará a la plataforma de Netflix de la mano del director Harry Bradbeer –galardonado por su participación en series como Fleabag (100%) y Killing Eve -así como de los productores Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes, del estudio Legendary.

Esta nueva historia se centra en Enola, personificada por Millie Bobby Brown, la joven estrella que Netflix lanzó a la fama gracias a la serie Stranger Things. Bobby Brown compartirá créditos con un elenco de élite: Henry Cavill, quién fuera parte del DCEU como Superman y que se ha unido a Netflix gracias a su participación en The Witcher (67%). A ellos se suma Sam Claflin, de Los Juegos del Hambre: En Llamas (89%) y quien participó en la película de la plataforma Amor. Boda. Azar (40%).

También se sabe que entre los actores están Frances de la Tour, Fiona Shaw, Susan Wokoma, y la dos veces nominada al Óscar, Helena Bonham Carter, quien recientemente también colaboró con el gigante de streaming al participar en la galardonada serie The Crown (93%) junto a Olivia Colman (vía We Got This Covered).

Te recomendamos leer: Sergio: la película de Netflix con Wagner Moura y Ana de Armas ya tiene calificación de la crítica

Aquí la sinopsis:

Enola Holmes cuenta la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes. Al igual que sus hermanos es una súper detective inclusive en algunas ocasiones supera la tenacidad y percepción de los adultos Holmes. Cuando su madre desaparece misteriosamente en su cumpleaños número 16, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están despreocupados por lo acontecido así que decide huir a Londres para encontrarla. Es en esta aventura en la que se encontrará con un elenco de personajes memorables y se verá atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política.

La serie de libros en los que estará basada la película de Netflix comienzan con el título 'El caso del marqués desaparecido', publicado en 2006 y consta de seis libros en total. Este primer texto, así como el quinto fueron nominados para los Premios Edgar en 2007 y 2010, respectivamente.

Durante toda la saga, el trasfondo es una lucha de Enola por demostrar a sus hermanos, Sherlock y Mycroft, que tiene un don detectivesco para resolver casos y que es lo suficientemente madura y adulta como para dedicarse a ello.

Enola Holmes le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y a su brillante familia con un mensaje muy oportuno para continuar el discurso del poder de las mujeres. La película estuvo en producción desde el año pasado, esperemos que pronto den una fecha de estreno en la plataforma. Aquí la pueden ver las primeras imágenes de Enola Holmes.

No te vayas sin leer: Angry Birds tendrá su propia serie en Netflix