El enojo de Marcelo Gallardo por el uso de barbijo en la conferencia: “Me parece una cosa totalmente estúpida”

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Volvió la Copa Libertadores y regresó con muchísimos protocolos. Algunos necesarios, otros exagerados y algunos que generan molestias en los protagonistas. El que no lo pudo ocultar fue Marcelo Gallardo, que fue contundente tras el triunfo contra Sao Paulo.

River le ganó 2-1 al equipo brasileño y clasificó a los octavos de final. Como es tradición, el Muñeco se acercó a la conferencia de prensa para dejar sus sensaciones y tuvo que hacerlo con el barbijo puesto.

“Sigue siendo obligatorio el barbijo. Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”, le dijo el DT a una encargada de la Conmebol.

Lo que no sabía el entrenador era que ya estaban las cámaras encendidas y que se convertiría en una de las imágenes más virales del día. Si bien le prometieron que lo iban a editar, terminaron saliendo a la luz sus palabras.

¿Por qué el enojo de Gallardo? La conferencia de prensa se realiza en una sala sin ningún periodista, por lo que se encuentra completamente solo y no hay ningún tipo de riesgo. Las preguntas llegan por whatsapp y un delegado de Conmebol se encarga de transmitirlas.3