El enojo de Juana Viale con una aerolínea: “Me comuniqué más de 16 veces con la empresa”

·3  min de lectura
De regreso de sus vacaciones, Juana Viale apuntó contra una aerolínea a través de sus redes sociales
De regreso de sus vacaciones, Juana Viale apuntó contra una aerolínea a través de sus redes sociales - Créditos: @Ricardo Figueredo

Tras un año cargado de compromisos laborales y muchos eventos, Juana Viale decidió que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones. A su vez, aprovechó para dejar atrás el frío invierno argentino y, para eso, se embarcó en un viaje a Europa, en donde disfrutó a pleno del verano español. La escapada estuvo llena de paseos, días al sol y tiernos momentos compartidos en familia pero, de regreso, debieron enfrentar un par de dificultades que lograron desatar el enojo de la famosa, quien utilizó sus redes sociales para realizar un duro descargo contra una aerolínea.

En varias ocasiones, Juana Viale explicó que, a pesar de trabajar en el rubro de los medios y el entretenimiento, prefiere mantenerse lo más alejada posible de la tecnología. Incluso llegó a decir que no tiene televisores en su casa y que usa muy poco el celular.

La foto “salvaje” de Juana Viale que aplaudió todo Instagram: “Con todos tus colores”

Dentro de esta misma línea de pensamiento, meses atrás decidió poner en pausa tanto su cuenta de Instagram como la de Twitter. Luego de la aclamada noche de los Martín Fierro, ceremonia en la que ganó el premio como mejor conductora por su trabajo al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desapareció de ambas plataformas.

La imagen de Juana Viale frente al mar
La imagen de Juana Viale frente al mar - Créditos: @Instagram: @juanavialeoficial

Esto ocurrió en mayo y fue recién en julio que reapareció con un par de posteos entre las que se destacó una foto playera que dejó sin palabras a sus más de 1 millón de seguidores. En la publicación se la podía ver en traje de baño, parada de espaldas y con la mirada puesta en el amplio horizonte. La misma fue capturada durante una de sus tantas tardes en las Islas Baleares, frente al Mar Mediterráneo, destino que eligió para vacacionar junto a sus hijos -Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela- y sus hermanos -Nacho Viale y Rocco Gastaldi-.

Tomás Fonzi recordó el insólito papelón que protagonizó cuando salía con Juana Viale y conoció a Mirtha Legrand

En las semanas siguientes, continuó con esa tendencia de compartir eventualmente algunos fragmentos de sus paseos por la costa española acompañada por sus seres queridos. No obstante, todo cambió cuando volvió a la Argentina. Una vez finalizado el viaje, comenzaron nuevamente los problemas.

Juana Viale apuntó contra una aerolínea
Juana Viale apuntó contra una aerolínea - Créditos: @Twitter @ViaJuani

Ya en en su país natal, Juana Viale utilizó sus redes una vez más pero, en esta ocasión, para realizar un duro reclamo a la aerolínea con la que emprendió el viaje de regreso. Con un filoso tuit en el que etiquetó a Iberia enlistó todas las dificultades que debió enfrentar por el supuesto mal funcionamiento de la empresa.

Juana Viale hizo un vivo desde su cocina y los usuarios advirtieron un utensilio de 30 mil pesos

“Quiero expresar mi enojo hacia Iberia ¡Son un desastre!”, empezó, a modo de introducción. Y continuó: “Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas y con faltantes”. Furiosa, finalizó: “Mas de 16 veces me comunique con la empresa”.

La respuesta de Iberia al reclamo de Juana Viale
La respuesta de Iberia al reclamo de Juana Viale - Créditos: @twitter @Iberia

En respuesta, la aerolínea le escribió: “Hola, sentimos leer la situación que se ha presentado. ¿Presentaste el reclamo formal en mostradores obteniendo un PIR? (Parte de irregularidad de equipaje). Si nos indicas más en un MD podremos verificar los detalles desde este medio. Quedamos atentos”. Pasado ese tuit, Juana Viale no volvió a referirse al tema y desde Iberia no publicaron ningún otro tipo de comunicado.