El enojo de Emilio Azcácarraga en el América por las continuas lesiones

Adrián Clark

América jugará hoy las semifinales del torneo Apertura 2019 cuando visite a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos esta noche, sin embargo, las Águilas es un equipo en donde la exigencia es bastante alta y esto lo ha dejado claro el dueño en distintas ocasiones.

Ahora el Diario Deportivo Récord ha dado a conocer que Emilio Azcárraga, a pesar de que las Águilas se clasificaron en las semifinales del torneo, se encuentra molesto por una situación que no lo deja en paz dentro del ​plantel azulcrema.

Las lesiones que ha sufrido el equipo a lo largo del torneo es algo que no han dejado en paz al cuerpo técnico y médico del América, situación que lo tiene bastante irritado pues ni siquiera en esta liguilla el plantel se ha salvado de alguna lesión.

Nicolás Castillo se perdió los partidos de los cuartos de final ante los Tigres de la UANL y ahora que parecía por fin Miguel Herrera tendría equipo completo, llegó la lesión de Renato Ibarra quien se perderá por lo menos el partido de ida en contra Monarcas.


Esta situación, según publica Récord, no deja en paz al dueño de las Águilas quien a pesar de que confía en su equipo, sabe que este tipo de cuestiones ha afectado fuertemente al equipo y quiere que se acaben lo más pronto posible.