“Algunos se enojan cuando uno cuida el ingreso de los compatriotas”, y otras frases de Alberto Fernández

·2  min de lectura
Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Independencia en Tucumán
Presidencia

Desde el Museo Casa Histórica de la Independencia en San Miguel de Tucumán, el presidente Alberto Fernández brindó este mediodía un discurso con motivo del 205° aniversario del Día de la Independencia.

Luego de un repaso de los hechos históricos del país, el mandatario tocó diferentes temas de la actualidad argentina, entre los que destacaron la situación de los varados en el exterior a raíz del cupo diario de 600 ingresantes establecido por el Gobierno y el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Además, reiteró el pedido de disculpas a su par de Bolivia, Luis Arce, que denunció al gobierno del expresidente Mauricio Macri por el presunto envío de armamento para “apoyar un golpe de estado” a Evo Morales.

Las frases de Alberto Fernández

  • “Los argentinos vamos a estar inmunizados antes del próximo 9 de Julio”

  • “Algunos se enojan cuando uno cuida el ingreso de los compatriotas que viajan al exterior a la Argentina”

  • “Déjenme pedirle disculpas al pueblo de Bolivia porque un gobierno argentino haya mandado armamento para parar la protesta de un pueblo que se levantaba contra un golpe militar”

  • “Todos los días peleamos para que la Argentina se ponga de pie y contra los que quieren ver al país arrodillado”

  • “Si tenemos coraje, valentía y nos unimos para entender de una buena vez por todas que nadie se salva solo, y que además de ser libres e iguales debemos ser fraternos y solidarios con el otro, todo va a ser más fácil”

  • “Si alguien espera que yo claudique ante los acreedores o un laboratorio, se equivoca, antes me voy a mi casa”

  • “Les garantizo que no vamos a parar de vacunar en estos meses a cada argentina y argentino, y el país que nos merecemos vamos a empezar a construirlo entre todos aunque algunos insistan en dividirnos”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.