Enner Valencia valorará su continuidad en Fenerbahce a final de mes

·1  min de lectura
Eren Bozkurt/Anadolu Agency via Getty Images

Enner Valencia mantiene una gran temporada junto a Fenerbahce en la Süper Lig y aún no está asegurada su continuidad de cara al próximo curso. El representante del futbolista se refirió al futuro del futbolista y a la posible renovación.

El delantero ecuatoriano es el goleador del torneo por el momento con 27 tantos en 28 encuentros disputados y es la principal figura de los Canarios, que se encuentran en la segunda posición con 68 unidades.

“Dentro de las opciones, está la posible renovación con Fenerbahce. El deseo es extender su contrato por todo lo que Enner ha logrado en Estambul. Es el jugador más querido del equipo y lo estamos tomando con calma”, manifestó Gonzalo Vargas en Área Deportiva.

“Vamos a esperar a final del mes para tomar la mejor decisión, entre todas las ofertas que tenemos sobre la mesa. Tenemos que elegir sobre las opciones, que él se las ha ganado”, agregó el representante del jugador.

Con respecto a una posible continuidad dentro del equipo turco, Vargas sumó: “Hemos hablado de dos años, ahora se habla de tres. Ahora se topan otros temas en el contrato, pero hay aspectos a considerar con Fenerbahce”.

El atacante ecuatoriano afronta su tercera temporada junto a Fenerbahce y es en la que más ha influido desde el gol. En su primer año había logrado 12 tantos en 34 encuentros. Mientras que, en su segunda temporada supo concretar 7 goles en 25 encuentros.

Foto: Eren Bozkurt/Anadolu Agency via Getty Images