Anuncios

Enloquecen en Dubai por el nuevo Iphone 15

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El lanzamiento anual de los nuevos modelos celulares y de tecnología de la marca fundada por Steve Jobs, Apple, siempre genera furor entre los fanáticos de la tecnología, provocando que miles de personas busquen adquirir los novedosos productos de la marca lo más pronto posible.

Desde el pasado 13 de septiembre se anunció de manera oficial en el Apple Event que sería este viernes a partir de la cual los usuarios podrían adquirir en tiendas la versión más reciente de la creación estrella de la marca de tecnología, en su versión 15 y 15 Pro, ante lo cual la población mundial se preparó marcando el día en su calendario.

En muchas partes del mundo, comenzaron a formarse las filas hasta más de 24 horas antes de que el popular celular se pusiera a la venta, con el fin de ser los primeros en tenerlo en sus manos. Entre estas ciudades se encuentra Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde los ciudadanos abarrotaron los centros comerciales e incluso fueron protagonistas de altercados con tal de pisar prematuramente las tiendas.

Videos compartidos en redes sociales muestran las aglomeraciones formadas en los pasillos del Dubai Mall, recinto que no daba cabida para un devoto más de Apple.

Igualmente, las imágenes muestran los rostros impacientes de aquellos emitarís que buscaban cambiar los modelos celulares que portaban en las manos por otros más modernos.

Contrario a las imágenes donde se percibe un orden en las líneas de espera, existen secuencias que exhiben como incluso los miembros de seguridad del mall tuvieron que intervenir para dispersar peleas entre los asistentes, quienes probablemente se fueron en contra de quienes no tenían disposición de esperar su turno para hacer su transacción dentro del Apple Store.

"Son esclavos de la fantasía", "Patético", "Solo hacen disturbios por un teléfono que es igual a los otros", son algunas de las réplicas que han obtenido los videos que muestran a las personas dispuestas a obtener diseños de telefonía que alcanzan precios de hasta los 38 mil pesos.