Enjambre, de las cantinas al Domo de Cobro

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Luces neón llenaron el Palacio de los Deportes durante el concierto de Enjambre, quien por tercera ocasión volvió para cerrar su gira Imperfecto Extraño, con más de 80 presentaciones en todo el país.

En punto de las 21:00 horas, Humberto Navejas, vocalista del grupo, salió al escenario seguido de Rafael, el bajista, y los demás integrantes.

"Buenas noches, Ciudad de México, bienvenidos, vamos a pasarla bien chido, somos Enjambre", dijo Humberto antes de tocar "Secuaz", primer sencillo de su nuevo disco.

El show, que duró casi dos horas, se caracterizó por la utilización de visuales de distintos colores en donde se reproducía la imagen de los integrantes y figuras psicodélicas.

"Hace nueve años llegamos a la Ciudad de México y algunos de ustedes nos veían tocar en las ‘cantinuchas’ donde nos presentábamos y es muy bonito estar aquí con nuevas canciones, gracias por regalarnos un Palacio de los Deportes agotado, son el mejor público".

"Madrugada", "Impacto" y "Visita" fueron algunos de los temas clásicos que interpretaron así como "Relámpago" y "Siempre tú", ambos recientemente estrenados, pero antes de tocar este último, Humberto Navejas aprovechó para dar a conocer el nombre del nuevo álbum que será estrenado en 2020.

"Va a ser una dedicatoria para todos ustedes, son nuestros Próximos prójimos", dijo el vocalista.

La encargada de abrir el escenario fue la banda Lori Meyers, con quien además hizo un dueto en el tema "Tercer tipo".