Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los enigmas sobre la muerte de MC Kevin, el músico que se lanzó de un quinto piso hacia una piscina

MC Kevin murió este lunes al caer desde un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro; una de las versiones que podría explicar su muerte involucra a su esposa
Instagram: @dra.deolanebezerra

MC Kevin falleció a los 23 años después de caer de un quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro. La noticia de la muerte del músico brasileño y uno de los mayores exponentes del funk actual sacudió al mundo y dejó varias preguntas sin responder. Ahora, los investigadores indagan sobre el rol de su esposa y recopilan nuevos testimonios. En particular, creen que será clave lo que pueda contar una modelo sobre las últimas horas con el vocalista y un amigo de él en la habitación desde la que saltó.

En la Argentina, la causa del fallecimiento de Kevin Nascimento Bueno fue comparada con la histórica hazaña de Charly García en marzo de 2000 en un hotel de Mendoza. A diferencia del ícono del rock nacional, el salto de MC Kevin tuvo un desenlace fatal y dio pie a una intensa investigación que ahora busca determinar en qué contexto se produjo. En principio, estaría descartada la hipótesis del suicidio.

En las últimas horas, la versión más fuerte indicaría que el cantante habría saltado para que su esposa, Deolane Bezerra, no lo encuentrara en una situación de infidelidad. El joven se lanzó desde la baranda del balcón en dirección a la piscina, pero cayó sobre el borde, en un impacto que le provocó la muerte. Bezerra y el músico llevaban dos semanas casados, luego de formalizar su matrimonio en una paradisíaca playa mexicana.

La policía intentará determinar cómo fueron las últimas horas de MC Kevin y cuál fue su principal motivación para saltar desde el balcón a la pileta
La policía intentará determinar cómo fueron las últimas horas de MC Kevin y cuál fue su principal motivación para saltar desde el balcón a la pileta

La policía intentará determinar cómo fueron las últimas horas de MC Kevin y cuál fue su principal motivación para saltar desde el balcón a la pileta

Los enigmas sobre la muerte de MC Kevin

Una de las preguntas que intentan responder por estas horas los investigadores tiene que ver con las sustancias que podría haber consumido MC Kevin antes del hecho. Luego de un show que el cantante de funk dio en Vila Valqueire, tanto él como un colega suyo y las esposas de ambos, junto a otros amigos, estuvieron reunidos durante un largo rato. Después, MC Kevin dio un paseo por la costa y habría terminado en la habitación de un amigo con una modelo. Se cree que todos tomaron alcohol, pero ahora la prueba de toxicología determinará si, además, hubo otras sustancias involucradas.

Uno de los puntos centrales sobre los que despejará dudas el informe policial tiene que ver con la motivación del salto. En ese sentido, se está intentando determinar si saltó por decisión propia, si se cayó o si fue empujado.

Además, según consigna O Globo, hay un testimonio que resultará clave en la investigación: el de la modelo Bianca Domingues. Se cree que la joven habría permanecido algunas horas tanto con el fallecido vocalista como con su amigo, Kevin Fontenelle.

¿Por qué MC Kevin creyó que su mujer estaba acercándose? Esta es otra de las preguntas que la policía deberá responder. Bezerra habría intentado localizar a su marido por mensajes en los momentos previos al salto fatal, pero nunca salió de la habitación en la que se alojaba la pareja, en el piso 13. Así, se evalúa qué indicio pudo recibir el cantante sobre la mujer aproximándose o si, por ejemplo, sufrió algún tipo de episodio de paranoia.

El conmovedor posteo de despedida de la esposa de MC Kevin
El conmovedor posteo de despedida de la esposa de MC Kevin (Instagram: @dra.deolanebezerra/)

La despedida de la esposa de MC Kevin en las redes sociales

"Y ese día me dijiste al oído: 'La vida ahora es hasta que la muerte nos separe'", escribió Deolane Bezerra en sus redes sociales. "No nos importaba nada ni nadie, ser felices era nuestro objetivo, mientras nos reíamos de las críticas". Luego, la esposa de MC Kevin añadió: "¿Cómo vivimos todo tan rápido, verdad? Repasamos todo, teníamos apuro por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Le explota el rifle en la cara cuando realizaba prácticas de tiro