El enigmático posteo de Halloween de Antonela Roccuzzo
Este último fin de semana, las redes sociales se vieron inundadas con postales de los usuarios disfrazados por la popular noche de Halloween. Con atuendos divertidos, originales y en muchos casos tenebrosos, siguiendo la consigna de la fecha, Instagram se plagó de fotos de diferentes personajes famosos vestidos con sus inventos.
Los futbolistas y sus familiares su subieron a la celebración desde sus ciudades de residencia, en Europa si se trata de los jugadores de elite, y acudieron a fiestas para lucirlos. El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, por su parte, no mostró si se disfrazó o no pero su esposa, Antonela Roccuzzo, sí compartió el traje de uno de sus hijos.
Con una música particular de Halloween, la argentina posteó en sus historias la imagen de uno de los tres pequeños vestido del payaso IT, con un pantalón y una camisa a rayas, una espectacular máscara del personaje y un objeto cortante en la mano.
Uno de los Messi se calzó el traje de IT y asustó a todos
Sin embargo, Antonela no aclaró si se trataba de Thiago, Mateo o Ciro, aunque por el tamaño parecía que la figura respondía al más grande, que tiene ocho años.
De todas formas, por la personalidad con la que miraba a la cámara, parecía el del medio, Mateo, quien sorprende siempre con sus ocurrencias. El hijo de Messi y Roccuzzo posaba como amenazando a quien le tomaba la foto, ya bien metido en la piel del protagonista de la película de terror.
Antonela y los chicos disfrazados de Harry Potter hace algunos años
Diego Maradona: los videos más emocionantes que lo homenajean en su cumpleaños
En años anteriores, la emprendedora se había disfrazado de Harry Potter, ya que es fanática de la historia de J. K. Rowling, con la capa y la varita de la casa del mago, y una vez también se mostró junto a su esposo vestida de india y el delantero con el atuendo de Quico, el personaje de la serie El Chavo del 8.
El divertido disfraz de Messi y Suárez unos años atrás
Por su parte, La Pulga se había mostrado en una ocasión con su amigo Luis Suárez disfrazado de jugador del Barcelona con una escabrosa mancha de sangre en la frente.