Quién es el enigmático enamorado de Lucerito Mijares

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Lucerito Mijares cuenta los días para el estreno de El Mago de The Wiz, donde personificará a "Dorothy" y cuyo estreno está previsto para el 30 de junio en el teatro Hidalgo. Está cumpliendo un sueño porque a diferencia de sus padres, los musicales son su debilidad porque puede combinar el canto con la actuación.

Desde hace varios días viene compartiendo en Instagram los preparativos y todo lo que tiene que ver con el estreno de la obra. La venta de entradas ya comenzó y se supo que la primera función ya está agotada, aunque hay varias funciones más en lo que será el debut de la hija de Lucero y Manuel Mijares en el teatro. Ya había compartido escenario con sus padres y mostró talento a la hora de cantar.

Lo cierto es que por estos días, Lucerito Mijares es noticia por algo de su vida sentimental. A la joven no se le había conocido pareja, pero a inicios del año pasado se la vinculó con un creador de contenidos en Tik Tok llamado Emiliano Gatica. Una foto de ellos se hizo viral y levantó los rumores sobre una posible relación sentimental porque además hicieron algunas transmisiones juntos.

En ese momento, Lucero se encargó de aclarar que su hija y el joven eran sólo muy buenos amigos pero no descartó que a futuro tengan una relación. Hace unos días, Lucerito Mijares le envió un romántico mensaje a un chico a través de su cuenta en Instagram. "Mi príncipe te amo (Bffs)", escribió la joven con una imagen en la que un joven la besaba en la mejilla.

Lo cierto es que esta persona que posa junto a Lucerito Mijares se llama Pablo Ogarrio e inicialmente compartió la foto en la red social y luego ella la replicó con la cariñosa frase. No se sabe mucho de él, aunque por lo que ha publicado en las redes sociales es arquitecto y llama a la joven artista como "mi princesa". Por el momento no hay confirmaciones oficiales de una relación, pero sus seguidores están ansiosos de saber si su novio.