Engañan a AMLO con eliminación de programas: PRI Hidalgo

·2  min de lectura

PACHUCA, Hgo., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Ante los señalamientos que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a la supuesta pretensión de la candidata de la alianza "Va por Hidalgo", Carolina Viggiano Austria, para eliminar algunos programas sociales, el dirigente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, consideró que el mandatario fue engañado con un video editado.

De acuerdo con el líder del PRI, circula un video en donde presuntamente Carolina Viggiano dice que los recursos de los adultos mayores deber destinarse a carreteras. Lo que ella dijo, señaló, es que 8 mil 500 millones de pesos es mucho dinero para gastos operativos, los cuales deberían de ir a parar a un incremento en la pensión de los adultos mayores.

Aseguró que la candidata trabajará de la mano con el Presidente no sólo en mantener estos programas sino en reforzarlos. Valera Piedras indicó que estos programas no pueden ser eliminados, ya que son un derecho constitucional; sin embargo, dijo que el hecho de que haya llegado hasta Palacio Nacional quiere decir que su candidata lleva la delantera en esta contienda.

También consideró que se debe a la guerra sucia que ha realizado Morena, la cual incluye este video editado así como lo fue un recibo de energía eléctrica que circuló la semana pasada, "esto nos deja contentos porque quiere decir que vamos ganando".

Indicó que respeta la figura presidencial pero consideró que al presidente Obrador le mintieron y él creyó eso. El llamado es a que debemos de ser cuidadosos de que ninguna autoridad debe participar en el proceso electoral, ya que si se interfiere en una campaña es uso de recursos públicos. "La gobernadora" estará de la mano con el presidente y destacó que los ciudadanos saben distinguir cuando es una mentira pero en el PRI, dijo, están contentos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.