Dos enfurecidas clientas golpean brutalmente a empleada de un Steak ‘n Shake de la Florida

·2  min de lectura
GOOGLE

Una discusión por un error en una orden de almuerzo se tornó violenta en un restaurante Steak ‘n Shake de la Florida cuando dos enfurecidas clientas estallaron de rabia y golpearon a una de las empleadas, de acuerdo con la policía del Condado Hillsborough.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, debió ser llevada al Hospital General de Tampa con “contusiones, y lesiones en la frente, así como en el labio superior, muñeca, y la rodilla izquierda”, reportó la policía en un comunicado que dio a conocer.

En la actualidad, se busca a las dos mujeres que golpearon a la empleada, dijo la policía.

El incidente tuvo lugar a alrededor de las 11:20 a.m. del 26 de abril, en un Steak ‘n Shake ubicado en East Hillsborough Avenue en Tampa, dijo la policía.

“Dos mujeres sospechosas entraron en el Steak ‘n Shake .... para quejarse de de un error en la orden que pidieron”, dijo la policía.

“Tras un altercado verbal con una trabajadora del restaurante, ambas sospechosas entraron en un área solo para empleados, y golpearon con los puños cerrados a la víctima en la cabeza y la cara”, según el comunicado. “Tratando de defenderse, la mujer se enfrentó a las dos agresoras, en tanto la pelea llegaba al vestíbulo del restaurante. La víctima cayó al suelo, y las sospechosas le patearon la cabeza”.

Poco después, una de las sospechosas “sacó una pistola y amenazó con dispararle a la empleada”, señaló la policía.

Las sospechosas se marcharon del restaurante y escaparon en un “Honda CRV de color plateado, de entre el 2007 y el 2009”, dijo la policía.

Fotos y descripciones de las dos mujeres se colgaron en las redes sociales con la esperanza de que alguien del área de Tampa pueda reconocerlas y llamar a las autoridades.

“No hay ninguna excusa para que estas dos sospechosas le hayan propinado semejante golpiza a una empleada que solo estaba tratando de hacer su trabajo”, dijo en el comunicado, Chad Chronister, jefe de la policía del Condado Hillsborough. “Vamos a capturar a estas dos agresivas mujeres”.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.