Enfrentamientos dejan dos muertos en Tepic, Nayarit

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Tras una serie de enfrentamientos entre civiles armados y elementos de diversas corporaciones de seguridad en Tepic, un presunto delincuente fue abatido, un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó lesionado, además hay dos personas detenidas, vehículos y armamento asegurado.

El primer enfrentamiento se registró sobre la carretera que va de la comunidad de San Cayetano a El Pantanal, donde elementos de la Guardia Nacional que circulaban hacia el aeropuerto Amado Nervo fueron atacados por un grupo de sujetos que se desplazaban en una camioneta en color blanco; en ese sitio dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde más tarde perdió la vida, el estado de salud del otro fue reportado como delicado.

Por este hecho se inició un operativo de búsqueda de los responsables y más tarde otros elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a la altura de la comunidad de El Dorado, por lo que inició otro tiroteo; en ese punto fue abatido uno de los agresores y se aseguró un vehículo.

Al operativo de búsqueda se unieron elementos de la Policía Estatal, de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano y minutos más tarde se registró un tercer enfrentamiento sobre la Avenida Tecnológico; tras el tiroteo dos civiles fueron arrestados y se aseguró una camioneta con armamento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.