Enfrentamiento en SLP deja un saldo de al menos 4 muertos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento que tuvo lugar la madrugada de este martes en el municipio de Cerritos dejó un saldo de cuatro personas muertas, informó el Ayuntamiento.

En un comunicado difundido por la autoridad municipal de Cerritos, se dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de la mañana en la calle Reforma de la colonia Aurora.

Tras un operativo de la Guardia Civil estatal se logró la detención de una persona, así como el decomiso de vehículos, narcóticos y armas, mismas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el citado comunicado, la administración de Cerritos señala que solicitarán a las autoridades estatales y federales el respaldo para que sean enviados más elementos para reforzar las tareas de vigilancia y patrullaje en la demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.