Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Siguen en pie de guerra: Marta, Lester y Patricia se enfrentan en el reencuentro

Después de una exitosa segunda temporada, La isla de las tentaciones se ha despedido con un reencuentro de las parejas unos meses más tarde después de su marcha de República Dominicana. Han empezado con Mayka y Pablo, que rompieron su relación en la isla, y que están actualmente los dos solteros. Tras lo que ha sido el turno de Marta y Lester, que también salieron con su relación rota del programa, aunque en su caso las cosas acabaron diferentes. El canario ha continuado su relación con Patri, con quien decidió marcharse de esta experiencia, y juntos están muy felices desde entonces.

- Terelu Campos declara su amor a uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

Marta en La Isla de las tentaciones
Marta en La Isla de las tentaciones

Lester ha admitido que las imágenes de lo ocurrido en República Dominicana aún le remueven sentimientos porque "lo pasó mal". "No quiero ponerme sentimental", ha compartido el canario. "Para mí no es fácil dejar una relación de once años y empezar en otra como si esto fuera un juego", ha admitido, aunque explica que lo que sentían el uno por el otro era importante. De hecho, aunque lo dejaron durante algunas semanas, ahora están de nuevo "luchando el uno por el otro" y han retomado su relación. Con la llegada de Patri al plató, Marta, que observaba desde la sala de visionado, se mostraba muy crítica de la que es la actual pareja de su exnovio. "No me creo nada", ha dicho.

- ¿Cómo están las parejas de 'La isla de las tentaciones' tres meses después?

"Siento que es una persona que me complementa muchísimo", ha contado Patri, aunque dice que van despacio. Entonces ha podido explicar lo que ya había adelantado Marta previamente de que se había puesto en contacto con la ex de su novio para intentar entender qué era lo que había pasado entre ellos. A medida que lo contaba, la canaria se ha ido encendiendo, y ha ido enfadándose cada vez más, llegando a pedir poder bajar para enfrentarse a ellos. "Mentirosa", "Pinocho y pinocha", y otros descalificativos son los que ha utilizado la que entrara en el programa como parte de una pareja para referirse a Lester y su actual chica.

VER GALERÍA

Lester en La isla de las tentaciones
Lester en La isla de las tentaciones

Marta se alteraba y gritaba hasta el punto de que Sandra Barneda ha tenido que levantarse para llevarla hasta el asiento, puesto que estaba enfrentándose a su ex y su nueva novia junto a ellos en el sofá. Lo que ha contado la canaria es que Patricia la escribió para preguntarle qué le pasaba a Lester, que no veía que estuviera diciéndole toda la verdad, y que quería su opinión porque la consideraba una chica sincera. Sin embargo, no fue esto lo que contó la tentadora.

Mientras tanto, Lester se ha quejado de que Marta no hace más que enfrentarse a ellos y que no les ha dado ninguna tregua, así como ha insistido en que ella no hace más que echarle la culpa de todo a él. A medida que la conversación avanzaba, la periodista se ha vuelto a levantar, arrodillándose ante él como ya hizo en la última hoguera, tras pedirle que por favor admitiera todo lo que había hecho para hacerla daño. Entonces la cosa iba a más, cuando Patricia se ponía a reír ante las lágrimas de la otra. Sin embargo, el novio pedía que terminaran bien, "de forma correcta" con lo que tenían.