Enfrentamiento deja un muerto y dos lesionados en Zinacantán, Chiapas

·1  min de lectura

TUXTLA GUTIÉRREZ., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Un hombre murió y dos más fueron lesionados de bala durante un enfrentamiento entre dos grupos rivales de presuntos delincuentes en el poblado Navenchauc, del municipio tzotzil de Zinacantán, Chiapas.

Fuentes oficiales señalaron que los hechos ocurrieron a las 8 de la noche del sábado en esa comunidad, cuando un grupo de lugareños se enfrentó contra otro de la vecina localidad de Apaz, en esa región Altos de Chiapas.

En los hechos violentos, indicaron, murió Julio Manuel Sántiz, habitante de Apaz, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Los lesionados fueron identificados como Francisco López Pérez y Pedro Pérez Sánchez, de Navenchauc, quienes fueron ingresados a un hospital de San Cristóbal de Las Casas.

Ambos grupos no solicitaron la intervención ni la ayuda de las autoridades, ellos levantaron el cadáver y trasladaron al nosocomio a los tres lesionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.