Enfrentamiento deja tres civiles muertos y un policía herido

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Durante un enfrentamiento con civiles armados, personal de la Fiscalía de Jalisco que realizaba actos de investigación en la zona de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, abatió a tres sujetos y un oficial resultó herido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:45 horas de este miércoles, cuando los agentes investigadores solicitaron apoyo debido a la agresión que sufrían por parte de sujetos armados sobre la carretera a Chapala, cerca de la colonia Balcones de la Calera.

De manera preliminar se informó que el personal de la dependencia estatal realizaba labores de investigación cuando se toparon con una camioneta en la que viajaban varios sujetos que comenzaron a dispararles.

Los agentes investigadores repelieron la agresión y lograron abatir a tres hombres, sin embargo, en el tiroteo un elemento de la Fiscalía resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Tras el enfrentamiento, personal de varias corporaciones desplegó un operativo por el corredor de la carretera a Chapala para dar con el paradero del resto de los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo sedán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.