Enfrentamiento deja 3 abatidos, 4 detenidos en Bácum, Sonora

·1  min de lectura

BÁCUM, Son., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la policía de Bácum, dejó saldo de tres gatilleros abatidos y una mujer policía herida; hay cuatro hombres detenidos.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron a prestar atención a un reporte de la Policía Municipal de Bácum de robo de un vehículo.

En la persecución del auto robado se inició una agresión armada donde una mujer de la policía la municipal fue herida y luego trasladada a un hospital para recibir atención médica.

A los detenidos se les aseguraron diez armas largas y dos cortas, así como un vehículo.

Las personas y la materia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La PESP informó que se activó un operativo coordinado con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para detener a los responsables del enfrentamiento.

María Dolores del Río, secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, informó que la Policía Municipal que resultó lesionada por esquirlas en el enfrentamiento se encuentra estable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.