Enfrentado con Máximo Kirchner, Zabaleta va a las PASO contra un dirigente de La Cámpora

·1  min de lectura
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se enfrentará en las PASO contra un dirigente que responde a Máximo Kirchner.
Tomás Cuesta

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó hoy que se presentará como candidato a concejal en su distrito en las próximas PASO, el 12 de septiembre, cuando enfrentará en la interna del Frente de Todos al dirigente camporista Martín Rodríguez.

“La unidad no es amontonamiento; voy a dar el debate”, aseguró Zabaleta en contacto con LA NACION. Como una muestra de su enojo con La Cámpora en el cierre de listas, el jefe comunal renunció a la intervención del PJ de Corrientes y también a su cargo de consejero del peronismo bonaerense.

La decisión de “Juanchi” Zabaleta impacta directamente en el oficialismo del distrito del noroeste del Conurbano, pero también tiene implicancia en el Frente de Todos a nivel bonaerense y nacional, porque el jefe comunal es un armador del presidente Alberto Fernández.

Sin embargo, su enfrentamiento político con Máximo Kirchner, el jefe del bloque de diputados nacionales del FdT y líder de La Cámpora, terminó abriéndole una interna impensada en Hurlingham, a través del dirigente Martín Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.