Enfocada en la moda, Jolette disfruta formar parte de "Hoy"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La conductora Jolette fue de las primeras celebridades nacionales en dar positivo al Covid-19 en los inicios de la pandemia, en marzo del 2020, y a poco más de dos años de esto comparte que ya está recuperada casi al cien. La exintegrante de La academia, relata que la pandemia, así como a todos, la marcó y le cambió la vida, además de dejarle una gran lección.

"Yo me quedo con gran aprendizaje, valorando muchísimo la vida, la salud, y a mí lo que me dejó el Covid y esta pandemia es mostrarme quién es la gente; no dejo de aprender y con pilas renovadas regresando a darle el amor al público, regresarle el amor que me han dado", dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

Uno de los proyectos que paró y que recientemente retomó, fue su participación dentro del programa matutino Hoy en el que tiene una sección enfocada a dar tips de moda. Al respecto, Jolette recuerda que ya desde 2018 había surgido su participación cuando Magda Rodríguez era productora del show pero tuvo que hacer una pausa por el coronavirus y para enfocarse en su familia.

"Ha sido una recuperación no tan sencilla y además tuve que irme a Guadalajara, mi papi se puso delicado, tuvo tres derrames cerebrales, tres cirugías de cerebro… yo agradezco que esta oportunidad (regresar a Hoy) me la estuvieron reservando, pero siempre estuvo abierta esta puerta, era un trabajo que yo ya tenía", explica. Dentro del programa matutino a Jolette se le ha podido ver incluso cantando como parte de las dinámicas del show, aunque el tema de la música no forma parte de sus proyectos actuales.

"No lo sentí como una exigencia (el cantar), ni como un concurso, al contrario, como juego, y eso a mí me sirve para divertirme y poder volver a cantar de un modo divertido, que lo disfrute... lo pasé muy padre, sin jueces y sin que haya exigencias, es literal cotorreo, la pura risa", relata.

No es la primera vez que Jolette está dentro del mundo de la moda; recuerda que durante cinco años trabajó junto al gurú de la moda Edy Smol. Además detalla que aunque por ahora su participación en Hoy es los días lunes están por confirmarle un segundo día a la semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.