Enfermera de primera línea, sorprendida y conmovida por regalo de Taylor Swift

Lisa Keddie
·2  min de lectura

Por Lisa Keddie

LONDRES, 16 abr (Reuters) - Una enfermera estadounidense dice que se sorprendió y emocionó al recibir de sorpresa una caja de regalo y una nota personal de la estrella de la música Taylor Swift agradeciéndole por su trabajo en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Britta Thomason, quien dirige la base aérea Evac Lifeteam de Dublín, Georgia, dio una entrevista el mes pasado a un diario local sobre su trabajo, en la que contó que le gustaba escuchar música de Swift cuando se relajaba.

Unas semanas después, Thomason, miembro de la Línea de Enfermeras de Navegación para los equipos de Respuesta Médica Local recibió un mensaje telefónico de los representantes de la cantante sobre un paquete que le iban a entregar. Al día siguiente llegó una caja grande.

"Cuando la abrí, estaba muy nerviosa. Estaba temblando solo porque era muy surrealista", dijo Thomason a Reuters.

"Pensé (...) no hay forma de que esto sea lo que es. Cuando la abrí, la carta estaba en la parte superior (...) la abrí y en realidad no la leí toda inmediatamente. Sólo miré abajo (...) y vi su firma y quedé en estado de shock", agregó.

Adentro había artículos que incluían camisetas, velas, una manta, un cuaderno y una copa de champagne. Thomason afirmó que le conmovió particularmente una nota escrita a mano en la que Swift le agradecía "por servir en la primera línea de esta pandemia y ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros".

"Mi parte favorita sobre la carta es que al final dijo: "Estaré pensando en ti y siempre te estaré agradecida, con amor Taylor", dijo Thomason.

"Solo que ella dijera algo como eso, que pensara en mí y que estuviera agradecida por algo que hago, es realmente conmovedor", agregó.

Thomason dijo que su artículo favorito fue una manta adornada con una foto de Swift.

"He usado todo", dijo Thomason, vestida con una de las camisetas de la cantante.

Consultada sobre qué le diría a Swift si la conociera, Thomason respondió que "le diría gracias por pensar en mí y (...) en todos los trabajadores de la salud, a los que esencialmente les está dando las gracias".

(Reporte de Lisa Keddie; escrito por Marie-Louise Gumuchian; editado en español por Lucila Sigal)