La enfermedad que superó Cristy, la mamá de Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal atravesó por momentos complejos en este 2022. Uno de ellos fue la complicada enfermedad que afectó la salud de su madre Cristy. Tanto él como toda su familia la acompañaron en todo momento luego de conocer el diagnóstico que los tuvo en vilo, pero unidos.

Christian Nodal atravesó por momentos complejos en este 2022. Uno de ellos fue la complicada enfermedad que afectó la salud de su madre Cristy. Tanto él como toda su familia la acompañaron en todo momento luego de conocer el diagnóstico que los tuvo en vilo, pero unidos.

Así enfrentó su enfermedad la madre de Christian Nodal

"Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto", escribió la madre de Christian Nodal en la red social de la camarita.

En aquel momento, Cristy Nodal explicó que "tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe".

Según detalló Cristy Nodal todo comenzó en el 2018, año en el que dio "su primera lucha". En febrero de este año la madre del cantante de regional mexicano dejó de tolerar la comida. Eso llevó a que le realizaran nuevos estudios donde no solo detectaron que estaban anémica, sino que además le descubrieron el tumor maligno.

"Antes de hacerme el último examen miraron que, por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!", agregó la madre de Christian Nodal.