Enferman más de 60 en Six Flags por químico desconocido

·1  min de lectura
Enferman más de 60 en Six Flags por químico desconocido
Enferman más de 60 en Six Flags por químico desconocido

Durante la tarde del sábado se reportaron 60 personas que enfermaron luego de visitar el parque acuático de Six Flags ubicado al norte de Houston, Texas. Lo anterior debido a que se registró una fuga de químicos dañinos para la salud.
De acuerdo con las autoridades locales, hay un total de 26 personas internadas en hospitales que incluyen a un pequeño de 3 años de edad que se encuentra en estado grave, mientras que un total de 60 personas han reportado síntomas.
Las personas presentan, irritación en la piel y síntomas respiratorios, por lo que el parque permaneció cerrado el resto del día por precaución. El parque acuático compartió que los visitantes y trabajadores del sitio son siempre su máxima prioridad.
Aún no han encontrado cuál fue exactamente la causa que originó la fuga, no obstante, el Jefe de Bomberos del Condado ha compartido por medio de sus redes sociales que están investigando la fuente.
Con información de Telemundo

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.