Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El gran enfado de Irene Rosales con Isa Pantoja

La batalla se recrudece. Irene Rosales, que siempre ha sido prudente al hablar de la relación entre su marido, Kiko Rivera, y su cuñada Isa Pantoja, ayer no pudo más. Las últimas declaraciones de la hija de Isabel Pantoja han agotado la paciencia de Irene que finalmente rompió su silencio y expuso su tremendo enfado en el programa Viva la vida. La mujer de Kiko Rivera se mostró muy disgustada por los últimos ataques de su cuñada.

Irene Rosales
Irene Rosales

Después de que se hablara en el programa de las ausencias en un día tan importante para lsa Pantoja como era su debut como cantante, Irene no tuvo inconveniente en dar su opinión: "No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos". Irene Rosales recordó que lo primero que dijo Isa nada más bajarse del escenario fue que ella "no tenía problemas con la justicia ni con las adiciones".

Un claro ataque donde más le duele a su madre y a su hermano que desató el enfado de Irene Rosales en televisión. "Adicciones no, cariño, enfermedad", matizó Irene sobre las palabras de Isa Pantoja hacia su hermano Kiko. "Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero", señalo Irene que quiso dirigirse a Isa con el siguiente mensaje: "Eres una sinvergüenza". La mujer de Kiko recordó que su relación con Isa se rompió debido a unas declaraciones que realizó en una revista donde habló de las adicciones de su marido, un tema muy doloroso y delicado para ella y su familia.

Irene Rosales en 'Viva la vida'
Irene Rosales en 'Viva la vida'

“Te puedo asegurar que Isabel iba [a la actuación] seguro, al cien por cien”, cuenta Irene Rosales sobre el día de la actuación, "pero vio varios comportamientos que no le gustaron" Irene se refirió a las imágenes en las que se ve a Asraf y Chabelita manteniendo una fuerte discusión en la puerta de su casa y él agarrándola de forma un tanto brusca del brazo.

Además, Irene ha confesado a Emma García que a su marido, Kiko Rivera, “le ha afectado muchísimo” todo lo ocurrido, pero “de la mitad de las cosas ni se entera”. Principalmente le afecta por su madre, Isabel Pantoja, porque parece que Isa quiere dar a entender que Isabel no la apoya. “La han apoyado muchísimo, pero ha hecho siempre lo que ha querido”, concluyó.