"En enero, operarán 500 sucursales de Banco del Bienestar"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que, después del 21 de enero próximo, se inaugurarán 500 sucursales del Banco del Bienestar.

"Vamos a inaugurar 500 Bancos del Bienestar en un fin de semana, no vamos a ir a los 500, pero van a empezar a funcionar estos a partir del día 21 de enero, la Secretaría de la Defensa nos va a recomendar en dónde".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo adelantó que otra de las giras que tiene planeado para las primeras semanas del próximo año es visitar Sonora a finales de enero o mediados de febrero.

Destacó que se le ha dado atención prioritaria a nueve estados en donde tienen altos índices delictivos y en número de homicidios.

"Ya los visitamos, con excepción de Sonora, como ya habíamos estado dejamos el inicio del año próximo, pero todos, estuvimos en Guanajuato, Baja California, Chihuahua, en Michoacán, en Jalisco, el Estado de México, en Zacatecas y Quintana Roo para ver Este aumento en homicidios y este es el resultado del Sonora", refirió.

"Este año en homicidios, aunque sea poco estamos logrando una disminución", recalcó.

El presidente adelanto que a finales de enero tendrá otra gira por la península de Yucatán para supervisar avances en la construcción del Tren Maya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.