Anuncios

Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine

No se trata solo de competir en las ternas de los premios o de ganarle el lugar al otro en las listas de mejores vestidos. En Hollywood, tierra de egos, siempre ha habido duplas que se pelean al punto de tener que contratar abogados para mantener al otro alejado. Estas son ocho de las más icónicas rivalidades de la historia del cine.

Top 1: la dupla de hermanas Olivia de Havilland y Joan Fontaine

Según el portal de noticias Vanity Fair, la pelea no solo era profesional, sino que también sentimental. Durante varias décadas, la dupla de hermanas más "conocida" de la farándula de Hollywood se caracterizó por ser la más controversial de la "época dorada del cine", Olivia de Havilland y Joan Fontaine se mantuvieron en duelo de quién ganaba más premios. En una de estas galas, Olivia se ganó un reconocimiento y, al momento de que Joan quiso felicitarla, su hermana le dio la espalda y la ignoró.

Top 2: Tommy Lee Jones y Jim Carrey

Esta "rivalidad" se originó en el set de grabación de la película Batman Forever. Al comienzo del rodaje, Tommy Lee Jones estaba "disgustado" por el prestigio que estaba recibiendo Jim Carrey con su personaje de villano, aunque el primero interpretaría a otro enemigo del "murciélago".

La chispa cósmica que siempre ha caracterizado a Carrey hizo que el personaje de Jones se viera opacado, aunque hubiera sido el actor del momento por haberse ganado un Óscar""afirmaron compañeros del set de grabación.

Aunque Carrey veía la tensión que había durante las escenas, intentó acercarse a Jones cuando se encontraron en un restaurante: el primero abrazó al segundo, quien, "enfurecido", le susurró al oído: "Te odio. De verdad que no me gustás" .

Carrey, desconcertado, aprovecho el momento y le preguntó a Jones qué tenía contra él, a lo que el actor le contestó enfurecido: "¡No puedo tolerar tu bufonería!", confesó Jim Carrey en un podcast de Norm MacDonald.

Top 3: Faye Dunaway y el director polaco Roman Polanski

El primer encuentro que tuvieron fue durante el rodaje de la película Chinatown, de la cual Polanski era director. Cuando estaban maquillando a Dunaway, llegó él, y vio que no estaba maquillada lo suficiente para el personaje, así que la maquilló "más" de manera brusca.

Durante el mismo rodaje, estaban alistando a Dunaway para una escena en la que simulaban estar en un restaurante. En la grabación, se notaban detalles del pelo de ella y Polanski le "arrancó" parte de él. "Ese hijo de puta me ha arrancando el pelo", dijo ella mientras "abandonaba" el set.

Top 4: Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Las dos reconocidas actrices de la serie "Sex and the city" iniciaron un altercado cuando Sarah Jessica Parker consiguió un "aumento" de sueldo, razón por la que Kim Cattrall empezó a exigir más dinero durante la segunda temporada del show justificando que el programa iba a tener más visibilidad. Según informaciones de prensa, algunas personas de la serie tomaron partido y se decidieron por Cattrall.

La relación se acabó del todo cuando falleció el hermano de Cattrall. En ese momento, Parker decidió darle el pésame y su compañera de set le contestó:

Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para que dejes de explotar nuestra tragedia para reinstaurar tu imagen de chica simpática."Kim Cattrall por Instagram

Top 5: Megan Fox y el director Michael Bay

La actriz hizo una declaración "afirmando" que su director se parecía a Adolf Hitler

Quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él. Pero cuando sale del rodaje y no está en modo director, es tímido y vulnerable. No tiene herramientas sociales y resulta hasta entrañableMegan Fox

Bay le contestó: "Las locas salidas de tono de Megan son parte de su loco encanto"

Top 6: Bill Murray y Lucy Lui

La enemistad entre estas dos celebridades surgió, según integrantes del elenco de Los ángeles de Charlie que le confirmaron a la revista People, mientras rodaban la película en el año 2000, Murray se había quejado en voz alta de la técnica interpretativa que utilizaba Lui.

Murray le dijo a Lui qué hacía en el elenco de la producción, ya que según él, la actriz no "sabía" actuar. Ella de la ira que tenía, se le tiro encima a su compañero y le dio "puños en la cara" hasta que los separaron.

Top 7 :Sylvester Stallone y Richard Gere:

En una entrevista al programa Ain't It Cool News, Sylvester Stallone contó que una vez estaban ensayando para 'Black Jackets. Días felices', pero hacia tanto frío en Brooklyn que decidieron subirse al auto de Stallone, al que Richard Gere se subió con un pollo con mostaza. Stallone fue muy "enfático" al decirle que tuviera cuidado al comérselo porque la salsa iba a "salpicar" y le iba a manchar el pantalón a él, entonces Gere, sin importarle la situación, mordió un poco y obviamente la salsa salpicó el pantalón de Stallone, quien de la ira le "respondió" con un codazo en la cabeza y lo bajó del auto.

Top 8: Vin Diesel y Dwayne Johnson

"Vin y yo tuvimos un "par de discusiones", incluso una importante conversación "cara a cara" en mi tráiler. Y lo que "entendí" es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no" dijo Dwayne Johnson en una entrevista de Rolling Stone