Encuesta revela las mejores cosas de comprar en una pequeña empresa

The installation has gone on display in a shopping centre (Ben Birchall/PA) (PA Wire)
The installation has gone on display in a shopping centre (Ben Birchall/PA) (PA Wire)

La persona promedio comprar en una pequeña empresa 213 veces durante el año.

Una encuesta reciente de 2,000 adultos reveló que el 93% de las personas dependen regularmente de las pequeñas empresas, y el 88% conoce a alguien que trabaja en una pequeña empresa en su comunidad.

Antes de Small Business Saturday, AT&T y OnePoll encargaron una encuesta que encontró que las personas confían regularmente en una pequeña empresa para todo, desde manicuras y pedicuras (54%) hasta servicios de mantenimiento (45%) y cortes de cabello (44%).

Más de la mitad (54%) “siempre” o “a menudo” usa Small Business Saturday para apoyar a sus tiendas locales, y el 68% dijo que donaría dinero para ayudar a mantener en funcionamiento una pequeña empresa en su comunidad.

Comprar localmente puede ser la mejor opción, ya que el 72% dice que las comidas y bebidas saben mejor en los pequeños restaurantes o cafés locales que en los establecimientos de cadena.

Tres de cada cuatro (74%) confían en las pequeñas empresas porque tienen ciertos productos o servicios que son difíciles de encontrar en otros lugares. Los artículos que la gente compra regularmente en las tiendas más pequeñas incluyen té (44%), comestibles (43%), flores (40%) y refrescos (40%).

Más de la mitad (56%) dice que estos productos son de mejor calidad en las tiendas locales que los que están disponibles en línea.

¿Lo mejor de comprar en una pequeña empresa? Poder ver y tocar los productos antes de comprarlos (57%), tener productos disponibles a poca distancia (52%) y socializar con el vendedor, el propietario o con otros clientes (46%).

Curiosamente, la mayoría de las personas se enteran de las pequeñas empresas a través de sus amigos. El 59% se entera por familiares y el 56% por vecinos.

“Más de una década desde su fundación, Small Business Saturday continúa promoviendo la importancia de apoyar a las empresas pequeñas y locales”, dijo Caleb Deerinwater, vicepresidente de AT&T. “Si bien el 62% de nuestros encuestados preferiría una pequeña empresa a un gran minorista por la singularidad de un obsequio o servicio, una cantidad similar (61%) desea apoyar a su comunidad local”.