Encuesta refleja la solidez de Morena: dirigente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, aseguró que la encuesta publicada por EL UNIVERSAL en la que se señala que su partido encabeza la intención de voto para la Jefatura de Gobierno en 2024, con 48%, confirma la tendencia en la capital del país a favor de su movimiento.

Detalló que todos los ejercicios estadísticos apuntan a que Morena volverá a ganar la Ciudad, lo que es sinónimo de que se han hecho bien las cosas y su proyecto es sólido. Expuso que la aceptación se debe a varios factores, entre ellos la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y porque la oposición "no cuaja".

Por su parte, en redes sociales, la mandataria Claudia Sheinbaum compartió la encuesta y aseguró que "trabajamos para el pueblo y nos debemos a él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.