Encuesta de Mitofsky coloca a Marina del Pilar como la mejor gobernadora de México

Encuesta de Mitofsky coloca a Marina del Pilar como la mejor gobernadora de México
Encuesta de Mitofsky coloca a Marina del Pilar como la mejor gobernadora de México

Los gobernadores y gobernadoras de México estuvieron bajo la opinión de sus ciudadanos, en una nueva encuesta realizada por Ranking Mitofsky, que midió la aprobación de la población frente a los servidores públicos durante el mes de diciembre del 2022.
La información fue recabada de los resultados de breves encuestas realizadas a través de dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet. En total, durante el mes de diciembre 46 mi 986 ciudadanos fueron encuestados, dando los siguientes resultados.

De manera general, la gobernadora de Baja California terminó el 2022 con el 6to mejor porcentaje de aprobación del país. Con un 56.6 por ciento, Marina del Pilar volvió a quedarse entre los primeros lugares de los gobernadores de México. El primer lugar fue ocupado por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, con un 63.4 por ciento de aprobación.
Marina del Pilar obtuvo el primer lugar en la categoría de "Mejores Gobernadoras". Desde su llegada a la administración del Estado se ha vuelto una característica de Marina del Pilar, al estar siempre en los primeros lugares. En este caso, la gobernadora finalizó el 2022 como la mejor gobernadora de México con un 56.6 por ciento de aprobación. En segundo lugar se encuentra su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

De igual manera se posicionó como en el lugar #3 de los mejores gobernadores del partido de Morena, detrás de Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí, con un 58.8 por ciento y de Rubén Rocha Moya con un 58.7 por ciento por el estado de Sinaloa.

A lo largo de 14 meses al frente del estado, Marina del Pilar ha prestado atención a las áreas que eran completamente ignoradas por administraciones pasadas, lo que le ha valido que la población de Baja California crea en sus palabras.

VIDEO RELACIONADO: Marina Del Pilar coordina esfuerzos con autoridades de San Diego