Encuesta en línea: ¿Cómo se siente después de un año de pandemia?

·1  min de lectura
La encuesta es regional y busca conocer el efecto de la pandemia en la sociedad
silvana colombo

¿Cuáles son las mayores preocupaciones que tenés ahora? ¿Qué pensás de las vacunas contra la Covid-19? ¿Te gustaría regresar al trabajo presencial en la oficina?

Transcurrido un año desde el comienzo de la pandemia, un estudio pretende conocer la realidad que encaran la ciudadanía argentina y otros países de América Latina. A partir del martes 27 de abril, está la posibilidad de participar en esta consulta regional en línea con solo hacer clic en el botón de abajo.

Participá de la encuesta, apretando acá

Se trata de la encuesta “Consumidor Digital 2021″, que elaboró la firma Tendencias Digitales en conjunto con el Grupo de Diarios de América (GDA). La información que se recopile será de carácter confidencial y los resultados generales de cada país serán publicados, posteriormente, por los diarios miembros de GDA, del cual LA NACION es parte.

Además de LA NACION, en el estudio participan los diarios El Tiempo (Colombia), El Nacional (Venezuela), El Comercio (Perú), El Mercurio (Chile) y O Globo (Brasil). También impulsan la iniciativa El Universal (México), El Comercio (Perú), La Prensa Gráfica (El Salvador), El País (Uruguay) y El Nuevo Día (Puerto Rico).