Encuesta indica que Jorge Ramos será el próximo alcalde de Tijuana

·2  min de lectura
Encuesta indica que Jorge Ramos será el próximo alcalde de Tijuana
Encuesta indica que Jorge Ramos será el próximo alcalde de Tijuana

El 6 de junio se acerca y para Tijuana será un día muy importante en el que se decidirá si Morena continuará en la presidencia municipal o si será Jorge Ramos Hernández, el candidato de la Alianza Va por Baja California, quien gobernará una vez más la ciudad.
No obstante, para quienes siguen la carrera de Jorge Ramos y tienen pensado votar por él, hay buenas noticias, pues todo parece indicar que se convertirá en en el siguiente presidente municipal de Tijuana, según encuestas realizadas por M Group Consultoría de Marketing.
A la pregunta: ¿Por cuál candidato votarías? El 40.2% de los encuestados contestó que por Jorge Ramos, mientras que el 33% comunicó que votaría por la aspirante de Morena Montserrat Caballero, quien se ha visto envuelta en varios escándalos en los últimos días.

Lo anterior derivado a sus inasistencias a los debates y a compromisos en los que había asegurado que iba a participar. Además, la población no parece olvidar que durante una sesión virtual con el resto de los diputados la candidata bebía cerveza, para prueba sólo falta con entrar a Facebook y ver los comentarios en sus fotografías.
Sobre esta encuesta que posiciona a Ramos muy por arriba de sus rivales políticos, se informó que se encuestó a mil 400 residentes de Baja California mayores de edad con credencial de elector, entre los días 6 y 13 de mayo de este año.
Sobre los resultados de la casa encuestadora, el candidato no ha hecho comentarios, no obstante, durante toda la campaña se ha mantenido bastante activo y ha concretado entrevistas con varios medios de comunicación en donde ha dado a conocer sus propuestas. Cabe resaltar que cumplido con todas las participaciones de su agenda.

Video: Jorge Ramos pregunta: ¿Qué gobierno vas a tener los siguientes años?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.