Encuesta: ¿Dejarías tu carrera por tu pareja? Así lo hizo Shakira para apoyar a Piqué a jugar fútbol

·1  min de lectura
Courtesy Elle Magazine

La cantante colombiana Shakira habló con la revista Elle por primera vez desde su separación de Gerard Piqué y comentó que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

También dejó claro que ella hizo el sacrificio de hacer pausa a su carrera y mudarse a España para apoyar a Gerard Piqué en el fútbol con su equipo Barcelona.

“O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar”, explicó a Elle.

“Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dijo Shakira a la revista.

¿Dejarías tu carrera por seguir a tu pareja? Con esta encuesta queremos saber tu opinión

Cuando le preguntaron acerca de sus hijos dijo que intenta ocultarles la situación tanto como puede y que es muy molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Shakira comentó que a veces siente que todo esto es un mal sueño y que va a despertar en algún momento.

Terminó su entrevista con Elle recalcando que es probablemente la hora más oscura de su vida. Y dijo lo siguiente “Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o peor.

¡Radiante! Shakira sale de la reunión con Piqué entre aplausos y con una sonrisa de oreja a oreja

Gerard Piqué de lo más cariñoso con Clara Chía tras romántica escapada a París

El motivo por el que Gerard Piqué, harto, abandonó antes de tiempo su reunión con Shakira