Encuesta: ¿La compra de Twitter por parte de Elon Musk influye en tu decisión de usar la red social?

·1  min de lectura

La noticia de que Elon Musk compró Twitter ha provocado que algunos anuncien que abandonarán la plataforma de redes sociales, incluidos nombres de alto perfil.

Desplázate hacia abajo para ingresar a nuestra encuesta de lectores y cuéntanos lo que piensas en los comentarios

Tras el anuncio de que se aceptó la oferta de US$44 mil millones del director general de Tesla y SpaceX para comprar la plataforma de redes sociales, varios hashtags comenzaron a ser tendencia, lo que posiblemente indicaba que los usuarios se estaban yendo en masa.

En una declaración el lunes, Musk dijo que “la libertad de expresión es la base de una democracia útil” y que Twitter es la “plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”, agregó.

“Twitter tiene un enorme potencial; espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, dijo.

¿Cómo te afectará la adquisición de Twitter por parte de Musk? Vota en nuestra encuesta y comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Vuelve pronto para ver los resultados de la encuesta de lectores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.